¿Siempre que sales te es difícil encontrar un lugar para hospedarte tu y tu mascota? ¡Checa estas opciones pet friendly en los principales centros turísticos!
Si eres de esas personas que aman a los animales, seguramente has tenido dificultades al momento de planear tus vacaciones. Pues bien, si el movimiento pet friendly ha venido en crecimiento, aun no hay muchísimas opciones que le den hogar a nuestras mascotas al momento de viajar.
Año con año se suman más negocios a esta iniciativa, ofreciéndonos la opción de poder disfrutar en compañía de nuestros peludos. Así que por eso; te mostraremos unas opciones atractivas para que te puedas hospedar con tu mejor amigo, en lugares exclusivos, paradisiacos y hermosos que existen en algunas partes de la república mexicana.
Hotel el Ganzo (Los Cabos)
Este hotel sin duda es uno de los mas singulares de Los Cabos, es un espacio vanguardista y totalmente ártistico. Se caracteriza por contar con un estudio musical, en el cual miles de artistas famosos se dan cita para grabar sesiones. Por supuesto, su alberca tenía que ser original. De largo, abarca casi todo el frente del cuarto piso. Es de borde infinito y parece unirse con un jacuzzi de cristal, en el centro. A pocos pasos hay un área lounge y un bar que ofrece sushi y sashimi.
Una vez al mes se ofrece un mini concierto en su terraza, que en conjunto con el atardecer y el mar, te dejaran un momento indescriptible. Como lo podrás intuir, este hotel cuenta con la insignia pet friendly, así que, todo esto que ya sabes del lugar; podrás disfrutarlo tú y tú mascota, los cuales serán bienvenidos de una manera única.
Hotel Azul (Oaxaca)
Esta es una opción si estas pensando visitar Oaxaca. El Hotel Azul, es hecho a base de una arquitectura colonia, la cual en conjunto con su ambientación te harán sentir toda la cultura y tradición de este estado. Aquí también podremos alojarnos con nuestras mascotas, no tiene un costo adicional, la única restricción es que nuestro peludo debe pesar mas de 11 kg.
El hotel fue construido en 1874 en una casa colonia, el actual dueño compro la propiedad antes de ser demolida y empezo con una reconstrucción para convertirlo en un hotel digno de admirar. Cuenta con venta de productos, los cuales son elaborados por artesanos locales y 21 habitaciones listas para recibirte a ti, y a tu mascota.
Downtown (México)
Con un estilo que combina la parte industrial, con la colonial y un toque contemporáneo; es como podremos alojarnos con nuestras mascotas. Sin duda un hotel digno de admirar por sus detalles en su arquitectura. Tú y tu mascota se sentirán hospedados en un verdadero palacio mexicano. Sin costo adicional por el hospedaje pet friendly, podrás disfrutar de sus 17 habitaciones con camas king size y su vista al patio central, desde tu terraza con jacuzzi.
Hotel Boca Chica (Acapulco)
Si estas cerca de México y quieres ir un fin de semana a la playa con tú mascota; Boca Chica es la opción indicada. Disfruten de una combinación de los lujos que se tenian en los años 50, combinado con un toque sumamente contemporáneo y minimalista. Reserva con tiempo, ya que suele agotarse el cupo en sus 36 habitaciones pet friendly.
Blue Magic (Playa del Carmen)
Si lo que buscas es una opción pet friendly en el caribe mexicano, esta es buen opción. El hotel Blue Magic, es de estilo boutique y cuenta con 46 habitaciones muy cercanas a quinta avenida. Un hotel con un estilo minimalista muy marcado, en donde podremos disfrutar de sus albercas, jacuzzi y su grandiosa spa. También cuenta con acceso a club de playa y zona de hamacas para que puedan tener fotos para el recuerdo de aquel viaje con tú mascota.
Quinta las Acacias (Guanajuato)
Si bien, tu viaje esta pensado a un lugar más céntrico, colonia. Te dejamos esta excelente opción en el estado de Guanajuato. Quinta las Acacias fue acondicionado de lo que antes era una mansión del siglo XIX. Cuenta con tan solo 16 habitaciones llenas de acabaos de lujo, con estilos europeos pero sin dejar de lado la tradición mexicana y guanajuatense. Cuenta con bar y restaurante con la mejor gastronomía nacional.
Aquí se aceptan todas las razas de perros, la única restricción es que no pueden estar por las zonas comunes, así que, si visitas una de estas no te preocupes, ellos podrán estar disfrutando de su gran habitación y cómoda cama.
¡Ahora ya que conoces algunas de las opciones que existen en nuestro país, no dejes pasar la oportunidad y toma ese viaje con tu compañero especial!
¡Checa estas otras opciones que tenemos para ti! Nuestros Próximos Journeys