Hit Enter to search or Esc key to close
Visitar Tailandia

7 Consejos para Visitar Tailandia

7 Consejos para Visitar Tailandia

Visitar Tailandia , ,

A continuación te compartiremos 7 consejos indispensables que no te puedes perder para visitar Tailandia:

Tailandia en la actualidad es uno de los  destinos favoritos de miles de viajeros alrededor del mundo, sin duda alguna es el sitio perfecto para conocer más acerca del sudoeste asiático, y no es para menos ya que el Reino de Siam encierra infinidad de lugares increíbles y da muchas facilidades a los viajeros. En este país asiático es posible disfrutar de selvas tropicales, playas preciosas, una gastronomía increíble, etc. 

El mejor medio  para trasladarse  a  Tailandia

Tailandia en Grupo de Mujeres - Viaja Segura con Journeys

Bangkok es una de las ciudad más visitadas del mundo. Con semejante logro podrás imaginarte que las posibilidades de volar hasta ahí son muchas: y accesibles. Y es que, mirando un poco, será difícil que pagues más de $25,000 mxn por  un ticket de ida y vuelta desde México.

Te recomiendo usar buscadores de vuelos los cuales te permitan diferenciar y comparar los diferentes costos para trasladarte hasta ese país.

¿Dónde alojarte en Tailandia?

Encontrarás una infinidad de opciones que dependerá de gustos para hospedarte, desde los hoteles, hostales y residencias más accesibles hasta los más costosos. Puedes reservar desde $250 una noche en un cuarto compartido en un hostal hasta poco más de $500 para tener una habitación privada.

La enorme oferta de alojamientos hará que siempre acabes encontrando un lugar decente. Debido a la gran cantidad de turismo que siempre ronda el país, los hoteles buenos se llenan rápido y podrías no encontrar un hospedaje bien ubicado o a la altura de tus expectativas.

La mejor comida en Tailandia

Comida Tailandesa

Tailandia se define por tener una de las  gastronomías, más reconocidas de toda Asia. Y es que la comida tailandesa es tan deliciosa como asequible, donde podrás encontrar alimentos que irán desde los $20 en cualquiera de los puestos callejeros que encontrarás en tu aventura hasta pagar $500 por platillos gourmet en los mejores restaurantes, sin duda alguna tendrás que probar su famoso Pad Thai el cual te envolverá en sus sabores e ingredientes, en cuanto a las bebidas son muy muy económicas, tan solo la cerveza maneja precios muy altos.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

La temporada alta  para visitar este bello lugar se da principalmente de noviembre a febrero, que es cuando el clima es más fresco en el país. En febrero comienza la temporada de más calor que se extiende hasta agosto.Como es lógico, NO te aconsejo viajar a Tailandia en tiempo de lluvias fuertes porque este tipo de lluvias te pueden “fastidiar” el viaje.

¿Es seguro viajar a Tailandia?

Panorámica de Chiang Mai - Grupo Privado de Journeys de 15 Personas.

Definitivamente sí, Tailandia tiene esa sensación de seguridad que te acompaña desde que pones un pie en sus calles. Pese a las noticias de atentados que han sacudido al país en los últimos años, Tailandia es un destino muy amable con el turista, donde podrás andar con calma a casi cualquier hora en casi cualquier lugar. Ahora bien, tampoco juegues con fuego y evita hacer por ahí lo que no harías ni en tu propia ciudad. No te dejes el sentido común en casa y vigila tus pertenencias.

Visita obligatoria y Tour por Bangkok.

Al ir a Tailandia tienes que ir si o si a su  capital donde probablemente será el primer lugar que visites en el país, ya sea por razones turísticas o logísticas. Bangkok es también conocida como la ciudad que nunca duerme porque siempre ofrece algo para hacer. Por el día puedes explorar y aventurarse en un tour conociendo sus más de 300  templos y por supuesto sus mercados, mientras que por la noche puedes dejarte llevar por la locura de sus fiestas. Dentro de la ciudad, te recomiendo caminar por la efervescente Khao San Road, visitar el Gran Palacio Real, el templo del Renacer (Temple of Dawn), el templo del Amanecer (Wat Arun), el Buddha reclinado (Wat Pho) y dar un paseo en bote por el río Chao Phraya.

Piérdete en las Islas de Tailandia.

En cuestión de aventura y de maravillarte con un entorno rodeado de naturaleza, aguas cristalinas y una inmensa diversidad de vistas, sin duda las  islas de Tailandia en la provincia de Krabi son un destino que habrás de experimentar y lanzarte a  algunas de las más famosas como lo son Phuket, Koh Tao, Koh Lipe, Koh Phangan y Koh Samui, y muchas más.


¿Ya te sientes preparado para visitar este increíble destino?

Si quieres saber más, aquí te dejamos un blog dónde hablamos de los Top 5 Lugares que Debes Visitar en Tailandia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *