Hit Enter to search or Esc key to close
Mejores lugares en el mundo para pasar navidad

Mejores lugares en el mundo para pasar navidad

Mejores lugares en el mundo para pasar navidad

Mejores lugares en el mundo para pasar navidad , ,

Sin duda los mejores lugares en el mundo para pasar navidad, son un compuesto de magia, colores, luces y adornos navideños.

Hablar de la navidad es recordar los mejores momentos en familia, las comidas navideñas, la sensación de ese abrazo de tus seres queridos, las luces por doquier, si bien esta fecha es ideal para estar en casa, hoy queremos proponerte algo fuera de lo ordinario.

Y es que durante estos días, las ciudades se transforman por completo y sacan a relucir sus mejores galas y tradiciones.

Alistamos los mejores destinos para pasar unas vacaciones navideñas llenas de magia, ¿estás listo? aquí a continuación la lista.

Una blanca Navidad en New York, EUA.

Uno de los clásicos para vivir una navidad sin duda alguna es  Nueva York , y es que es este el destino, testigo de las mejores películas navideñas, donde que mejor que vivas la experiencia de patinar sobre hielo y adéntrate en sus escaparates repletos de magia navideña.

Qué mejor que vivir una deslumbrante ciudad  de noche, repleta de luces, de una quinta avenida llena de colores y al son del Jingle Bells, piérdete en sus calles y vive en primera persona una navidad de cine.

Por último no se te olvide, tomarte la ya famosa fotografía con Papa Noel y sus renos, pidiendo un deseo de prosperidad y lleno de aventura.

Navidad tropical en Honolulu, Hawai

Para estas celebraciones tan llenas de magia, Santa Claus se pone su ropa de playa para las celebraciones navideñas en Hawai. En este destino encontrarás mucho  espíritu festivo de paz y buena voluntad.

Las celebraciones giran alrededor del espectáculo Honolulu City Lights, todo un mes de desfiles, música en vivo y un árbol de Navidad de 15 metros de alto.

El Shaka Santa de seis metros de alto (un Santa Claus vestido con shorts rojos y una camisa abierta) se alza orgulloso en el centro, sentado junto a su esposa Tutu Mele, quien viste un mu’umu’u .

Vive el Bratwurst en Berlín, Alemania.


¿Cómo se celebra la Navidad a la Alemana? primero qué mejor que hacerlo en su capital Berlín, en segundo esta histórica ciudad ofrece unas de las mejores fiestas acompañada de luces de colores, que deslumbran con la nieve blanca.

Para combatir el frío, no hay nada mejor que pedir unas típicas bratwurst acompañadas de vino caliente en un puesto callejero. Si quieres comprar los mejores regalos encontrarás más de medio centenar de weihnachtsmarkt (mercados navideños) repartidos por toda la ciudad. 

Por último tendrás que apreciar los árboles de Unter den Linden los cuales se iluminan cada año por estas fechas decembrinas.

 


Color, fiesta y sabores navideños en San Miguel de Allende, México

México tiene una de las festividades más coloridas y deslumbrantes, acompañadas de piñatas en forma de estrella o gorro navideño, vivirás una de sus tan características posadas, las cuales te envuelven en música y comida.

Aquí, la Navidad es un asunto festivo y solemne a la vez, y si asistes a una de sus posadas tendrás que probar su delicioso ponche de frutas.

Este sitio  es Patrimonio Mundial de la UNESCO por su abundancia de iglesias majestuosas, por su arquitectura bien conservada y sus grandiosos zócalos, los cuales te envolverán con sus luces y adornos navideños.

La ciudad que brilla en Londres, Reino Unido.


Si mueres por vivir una navidad en Europa, Londres es una de las capitales que merece la pena viajar en Navidad.

Esta  ciudad te sorprenderá con todo su brillo, ya que cuenta con miles de guirnaldas y juegos de luces iluminando parques, calles y centros comerciales. 

Uno de los más famosos es  Harrods , el cual con su fachada es todo un espectáculo en sí mismo. El árbol navideño de Trafalgar Square, la pista de hielo bajo el London Eye. Y por supuesto no te pierdas su mercado de Navidad Winter Wonderland en el corazón de Hyde Park.

Una noche de paz en Salzburgo, Austria

La navidad en los Alpes que se vive en Salzburgo, te llevará a sentirte en una noche de paz, ¿sabes porque? Esto se debe a que esta ciudad vio nacer al creador del villancico Noche de Paz, Mozart.

Desde finales de noviembre hasta Navidad, se convierte en un buen destino para poder impregnarse de la magia de los cuentos de hadas y del espíritu navideño que se palpa a lo largo de toda la ciudad.

Experimentarás montañas cubiertas de nieve, arquitectura barroca y mercados navideños tradicionales que hacen de Salzburgo una ciudad entrañable e ideal para viajar en familia.

Hay que probar sus castañas asadas, el Glühwein (vino caliente aromatizado con especias), la cerveza artesanal, un buen café y sus dulces más típicos: las Mozartkugel y los Nockerl de Salzburgo.

El paraíso de la Navidad en Québec, Canadá 


Las navidades en Canadá te transportarán al destino ideal que te envuelve en su color blanco y navideño. Su perfecta ubicación y clima hace que una fina capa de nieve se convierta en una alfombra por toda la ciudad.

Además, Quebec es un paraíso para los amigos del medio ambiente y los aficionados a las actividades al aire libre.  Y los más religiosos pueden visitar una exposición de nacimientos de todo el mundo. Hay de todo para todos los gustos.

Aquí los villancicos se cantan en francés y en inglés, mientras los mercados navideños ofrecen artesanías y degustaras de su gastronomía con vinos, sidras, quesos y hasta mariscos.

Disfrutarás de dulces navideños, donde destacan los barley candies, unos caramelos a base de malta con formas navideñas; y los chicken bones, huesos de pollo rosados con sabor a canela y chocolate.

Romance navideño en París, Francia.

Como no enamorarte de las vistas de la ciudad. que te ofrecen una gran gama de luces entre sus calles, que sin duda lo hacen uno de los destinos más románticos del mundo.

París  se engalana con monumentos, considerada  la “ciudad de la luz” brilla más que nunca y por eso no podíamos olvidarnos de ella en ese ranking navideño. Es memorable ver los Campos Elíseos iluminados, al igual que los grandes almacenes como Printemps y Lafayette o la gran noria de la Plaza de la Concordia. 

Sin duda tienes que disfrutar de una cena en los mejores restaurantes de París, que sí ofrecen una vista deslumbrante de la Torre Eiffel, te hará vivir una de las mejores navidades llenas de magia y luz.

Si quieres conocer más sobre los destinos que tenemos para ti, da click aquí: 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *